He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 13 de diciembre de 2013

BAILANDO

Hola, de nuevo, soy Amaia: 

Lo que más me gusta es bailar y estar con mis amigas.

Hoy es mi último día en el hospital.Lo que más me ha gustado del hospital ha sido el colegio y lo que menos ha sido tener que estar tantos días.He estado justo tres semanas y los días han sido un poco aburridos porque he tenido que estar sin poder salir de la habitación casi todo el tiempo.

Si tenéis que venir al hospital no os preocupéis porque os van a tratar muy bien.


4 comentarios:

DAY LLANES dijo...

Hola Amaia soy tu gran amiga Paula que bien que hoy es tu ultimo día en el hospital seguro que estarás contentísima por eso.A mi también lo que mas me gusta es estar con mis amigas (contigo).Que pena que no puedas salir antes, aunque si te recuperas pronto quizá si que puedas salir,tiene que ser un aburrimiento pasarte 3 semanas en una habitación o con pruebas...Has echo un dibujo super precioso es,la chica que aparece es muy bonita igual que tu.Espero verte muy pronto y poder estar juntas de nuevo y jugar, divertirnos, pasar nos lo genial, disfrutar...Cuando miro esa mesa y esa silla vacía me recuerda muchísimo a los momentos buenos que hemos pasado las dos,nunca pienso en los malos solo por una razón :solo porque no hay ninguno. Y estate tranquila porque desde aquí yo te mando todas mis energías y todo lo que necesites para que te pongas mejor.¡¡¡¡¡¡¡Recuperate pronto !!!!!!!
Tu solo piensa que yo te estoy apoyando todo el rato.Muchas veces cuando estoy en casa me pongo en tu lugar y se que no lo estas pasando bien pero yo te apoyo en TODO lo que tu quieras que yo te apoye.

¡¡¡Un gran beso para ti,muchos apoyos, mucha energía positiva y todo lo que necesites de tu amiga PAULA!!!

DAY LLANES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAY LLANES dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUPERATE PRONTO!!!!!!!!

ESCRITO POR PAULA.

Paula dijo...

Hola Amaia a mi tanbien me encanta bailar espero que te recuperes muy pronto guapa me llamo paula y tengo9 años