He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 10 de diciembre de 2013

VALORA LO QUE TIENES



Hola, me llamo Eva, tengo 13 años y estoy en el hospital. Creo que me voy hoy.

He escrito un fábula. Espero que os guste.

................................................................................................................................

Érase una vez un pájaro llamado Piolín, era un pájaro muy especial porque nació sin alas, él estaba muy triste porque era diferente a los demás, el quería volar como los demás pájaros quería ser normal…

Hasta que un día encontró a una sirena llamada Ariel que se sentía igual que él porque no tenia piernas como los humanos.

El pajarito Polin insultaba y maltrataba a su madre porque creía que tenía ella la culpa de que fuera diferente…
Su madre muy triste intentaba acercarse a su hijo pero él la despreciaba.
Un día Ariel encontró a personas de su especie y se marchó, Piolín, muy triste le dijo a su madre: “¿Por qué soy así?, ¡todo esto es culpa tuya!”.

Un día llamaron del hospital ¡Habían encontrado unas alas para transplantar!.

Piolín, muy contento, buscó a su madre para darle la noticia pero… no la encontró, fue al hospital y… su madre había muerto, le había donado sus alas y le había dejado una nota que decía: “AHORA ERES NORMAL. PUEDES VOLAR Y SER DIFERENTE. TE VEO PRONTO!” 

Piolín se echó a llorar, se quería morir para ir con su madre…

Dos años después, Piolín se casó y tuvo dos pajaritos y aprendió a valorar lo que tenía, porque no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes…


MORALEJA: valora lo que tienes.


No hay comentarios: