He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 3 de diciembre de 2013

CARTA DE ARITZ

Hola compañeros:

Como sabéis, estoy  en el hospital. Me encuentro muy bien, un poco aburrido  en la habitación pero cada vez  estoy mejor.

Hay una escuela en el hospital y es más divertida que la de clase. Hacemos juegos, mate, lengua, y manualidades. Estoy haciendo una máscara de arena, es muy divertida y chula. Cuando la termine, la llevaré a clase.

Os quiero dar las gracias por la postal que me habéis mandado, es muy bonita y  también porque me encanta New York.

También quiero darle las gracias a mi tutora Virginia porque me llama todos los días.

Os quiero decir que si os operan de apendicitis no es nada aunque la herida duela un poco.

Bueno, agur y muchas gracias.


No hay comentarios: