He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ESTOY EN EL HOSPITAL


Hola compañeros y compañeras:

¿Qué tal estáis?. Yo estoy bien, pero un poco aburrida. 

Ahora estoy en el cole del hospital, me parece alegre por la decoración, hay muchos dibujos llenos de colores. Aquí vienen niños de 3 a 15 años y con diferentes enfermedades. Pueden venir niños de diferentes razas, culturas y lenguas. Hace poco estuvo aquí una niña de Camerún (África) que solamente hablaba en francés.

Todos nos podemos poner enfermos no importa de la raza que seamos o del país donde vivamos y se puede aprender que la enfermedad forma parte de la vida y tenemos que ser agradecidos con las personas que nos han ayudado a curarnos.

Espero volver a veros pronto.

Agur.

Amaia (10 años)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amaia:

¿Que tal estas? Estoy deseando volver a verte y a jugar contigo.
Sobre todo quiero verte feliz,bien,alegre y pasándotelo genial como nos lo pasamos todos,pero quiero que sepas que nada es lo mismo si no estas aquí.Desde que te pusiste mala en clase se nota que falta alguien muy importante para todos y esa eres tu.Espero que estés en clase lo antes posible para poder divertirnos juntas.Piensa en que yo siempre te estaré apoyando desde cualquier lugar, aunque no estemos juntas y no nos podamos ver yo te apoyaré.

Un gran saludo de tu gran amiga Paula.

Nai dijo...

Hola Amaia no se yo como estas, deseo que salgas el 13 de diciembre de 2013 quiero que sepas que yo te estare apoyando a toda costa y que te cures pronto.
te mando toda la energia positiva que necesites
Espero que se te regeneren los globulos rojos, que se te quite la anemia y que la diabetes sea temporal
Un fuerte abrazo
NAIARA