He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 20 de diciembre de 2013

FELICITACIONES DESDE MURCIA

Hoy hemos recibido desde el I.E.S (instituto de enseñanza secundaria) PEDRO PEÑALVER, situado en El Algar-Cartagena (Murcia)  un GRAN REGALO en forma de felicitaciones navideñas escritas por alumnos y alumnas de este instituto y dirigidas a los niños y niñas hospitalizados.

Muchísimas gracias a este alumnado y a las profesoras Esther García y  María Dolores Sánchez por vuestro gran detalle lleno de humamidad.

Estaremos en contacto. Os deseamos una FELIZ NAVIDAD - EGUBERRI ON.








Publico también en representación de todas las felicitaciones, la de JULIANA por aquello de las causalidades ya que la felicitación de Navidad que acababa de publicar en el blog está hecha por una alumna llamada también JULIANA...un causa de HERMANDAD.





2 comentarios:

IES Pedro Peñalver dijo...

Desde Murcia todos los alumnos del IES Pedro Peñalver que han colaborado en este proyecto, quieren desear a todos los niños del hospital una Feliz Navidad. Os enviamos un abrazo enorme lleno de alegría y felicidad. Para nosotros este proyecto significa mucho. Un beso a todos los niños hospitalizados y a sus maestros por hacer que la vida tenga sentido cada día.

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Mi enhorabuena para todos, profesores y alumnos, tanto del Peñalver como del hospital , por ese apoyo más allá de las distancias y la diversidad de este maravilloso país.