He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 7 de noviembre de 2011

EDI, EL LEÓN, Y YO.




Hola, me llamo Yaumes y voy a contaros cómo he hablado con un león:


Yaumes: Hola, león, ¿qué tal?


León: Muy bien.


Y: ¿Cómo te llamas?


L: Edi, ¿y tú?


Y: Yo me llamo Yaumes


L: ¿Por qué estás en la cama? ¿Estás enfermo?


Y: Sí, tengo las defensas bajas y con un tratamiento en el hospital me las suben.


L: ¿Estás bien?


Y: Sí, estoy contento, mi mamá y mi hermana están conmigo.


L: Voy a ser tu amigo y, si quieres, me cuentas tus cosas, me iré a tu casa contigo.


J: Vale, me gusta mucho la idea.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

No creo que encuentres mejores defensas que la de un león amigo,llevatelo a todas partes y come como él Yumen , verás como rápidamente estás estupendamente.
Mucha fuerza para tu corazón bravo explorador ...