He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 22 de noviembre de 2011

MI EXPERIENCIA



Hola, soy un niño de 13 años que está ingresado en el hospital, y ya llevo una semana.
Me ingresaron porque tengo inflamado el apéndice. La verdad es que creía que me iba a doler mucho más pero no es tan malo. El primer día esperaba que iba a estar muy aburrido pero no. Por las mañanas vas a la escuela y te lo pasas muy bien, además si necesitas algo la profesora Ana te ayuda. Los domingos y sábados abren una sala con ordenadores y muchos juegos. En resumen, que casi se está aquí tan bien como en casa.


ADIOS!!!!!!!!!!

1 comentario:

Dark Mystery dijo...

¡Qué te mejores pronto!
Es un dibujo precioso.
Yo también me lo pasé muy bien en la Escuela del Hospital sobre todo gracias a esa gran profesora que es Ana, a la que quiero mucho, para mí "ratita de blogs". Me enseñó a hacer un blog y conocí al niño más increible del mundo- EGOITZ- y nos hicimos amigos. Si vas a su blog "HOJAS PLATEADAS" VERÁS QUÉ COSAS HACE!!!!
Así que, aunque parezca raro, estoy encantado de haber pasado por el Hospital.
Lo dicho que te cures y te vayas a casa y te acuerdes de Ana y de los niños que se ponen enfermos. Y de las cosas buenas.
Adiossssssssssssss