He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 17 de noviembre de 2011

MIS QUERIDOS COMPAÑEROS



Queridos compañeros:


Estoy en ingresado en el hospital Txagorritxu pero pronto podré ir al cole.


Las enfermeras son muy amables y las camas se pueden poner a tu gusto. Hay una pequeña escuela y se aprenden cosas. Me están pinchando cada cuatro horas. Hay muchas habitaciones y encima son grandes. Estoy en la primera planta. Me parece que vosotros estaréis trabajando bien y Carmen os estará poniendo muchos deberes.


Adiós, compañeros, que lo paséis bien.


Eneko.


P.D. Tengo una enfermedad que se llama diabetes.

5 comentarios:

Dark Mystery dijo...

Hola.
Me gusta tu dibujo, es como si te estuviesen espiando desde el techo y es igual que un comic, cuenta tu historia en viñetas.
Que te mejores pronto.

Dark Mystery dijo...

¡Ah! Se me olvidaba: ¡qué bien se pasa en la escuela del Hospi. Yo también estuve y Ana la profesora que yo llamo "ratita de blogs" me enseñó muchas cosas: a hacer un blog, libros entretenidos para leer que me encantan, me divertí mucho y me hice un amigo guay. Me encantó y me lo pasé muy bien. Ojalá tú también disfrutes tanto!!!Y pronto a casa.
Mi madre también se pinchaba insulina y dice que no le dolía nada. Pero yo no me acuerdo. Claro, estaba dentro de su barriga!!!!

4.maila B dijo...

Kaixo Eneko, arratsalde on. Zer moduz zaude? gu hemen zutaz gogoratzen gara.

4.maila B dijo...

kaixo,kaixo,kaixo

Ana dijo...

Kaixo, Eneko naiz.

Uste dut ostegunean aterako naizela. Oso ondo pasatzen ari naiz ospitalean. Ana oso majua da eta gainera gure tutorea ezagutzen du.
Carmen, esan diot Anari zure izena eta esan dit bai ezagutzen zaituela.
Agur, agur, agur.