He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 11 de noviembre de 2011

LOS VAMPIROS



Hola, me llamo Izan y tengo 6 años.


Me gustan mucho los vampiros porque dan miedo. A mí no me dan miedo. Yo no tengo miedo a nada. De pequeño me daba miedo quedarme solo en una habitación. Cuando venía mi mamá o mi papá se me pasaba el miedo.


Yo veo los vampiros en "Scooby Doo", él les quiere atrapar a los vampiros y les quita una careta que llevan.


MIEDOS...


A mí me da miedo estar solo por la selva. De pequeño, me daban miedo los perros, ahora ya no porque si viene alguno ya no corro. A mí no me dan miedo los vampiros porque no existen.


Francisco 8 años.


A mí me da miedo cuando voy sola por la selva que aparezca un león y me muerda, también tengo miedo a que se queme mi casa. A mí no me dan miedo los vampiros porque solo nos los imaginamos


Jone, 7 años.

No hay comentarios: