He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 28 de noviembre de 2011

FANTASÍA EN CASA





Hola, soy Alberto y voy a contaros una historia que me he inventado usando ocho palabras de veinte que me ha dado Ana.


Las palabras han sido: director, nivel, voy, hora, así, creación,deben, aparecer, humana, solución, tú, luz, recursos, grandes, especial, simple, domingo, principios, le, cabo.



Estaba en mi cuarto el domingo y apareció un director de películas. Él me habló por si quería ir a un sitio lleno de fantasía, yo le dije que sí y él me dijo que a cambio de grandes regalos de oro . Yo me quedé como raro y le dije que de acuerdo.


Llegamos al lugar, era precioso, las nubes eran de algodón de azúcar, el suelo era de cristal y los árboles tenían flores doradas. A lo lejos, vi un castillo precioso. Me dijo el director: " Era de la princesa Alba". Yo fui corriendo. Era un castillo de piedra, estaba hecho con rocas volcánicas. Estuve buscando el oro, lo encontré, le di todo el oro que conseguí al director. Después fui a un lago, estaba lleno de estrellas fugaces, di un paseo en barca, volví al castillo y me quedé allí feliz durmiendo un sueño maravilloso.

1 comentario:

Dark Mystery dijo...

Me gusta mucho el lugar de fantasía al que has ido en tu sueño. Las flores doradas, el castillo de rocas volcánicas y el lago de las estrellas fugaces: ¡qué sitio para ir de vacaciones de "en-sueño"! Me pido ir allí también, si me das tu permiso.