He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 25 de noviembre de 2011

EN LA CIUDAD



Hola, soy Alberto, tengo 9 años. Desde hace bastantes días estoy en el hospital.




En el hospital hay un colegio que es estupendo. Conozco a una profesora majísima, se llama Ana. Nos enseña cosas en el ordenador y muchas cosas más como por ejemplo, euskera o lengua y cosas divertidas. En fin, nos dio un mandala, la pinté, fue una expresión de tranquilidad, estuve agusto y nos enseñó otras mandalas preciosas.


Gracias.


Alberto.

1 comentario:

Dark Mystery dijo...

Hola Alberto. Tienes razón y pienso exactamente lo mismo: Ana "ratita de blogs", la profesora de la Escuela del Hospital es majísisma. A mí también me enseñó muchísimo y eso que sólo estuve una tarde!!!! Me lo pasé estupendamente, me enseñó a hacer un blog: mi blog de espías y encima eso, es majísima. Además conocí a un niño de 7 años que es el mayor artista del mundo. Se llama Egoitz y él también creó su propio blog con las cosas que sabe hacer: es precioso. Si te apetece puedes verlo en www.hojasplateadas.blogspot.com. Ya verás cómo te gusta. ¡Y sólo tiene 7 años!
Ah, y me encanta tu mandala: es muy bonita.
Muacccckkkkssssssssssssssss para Egoitz y Ana. Y también para tí, Alberto.